PROTECCIÓN CONTRA EL DEGASTE

Protección contra el degaste de KingKong-Tools

La solución perfecta:

King Logos

»King Grit™« y »King Shield™« Tecnologías de protección de KingKong-Tools contra el desgaste

Obtenga la mayor productividad y rentabilidad de su trituradora forestal, astilladora de madera, rompe piedras y tuneladora con nuestra protección anti desgaste »King Grit™« y »King Shield™«

 

KingGrit

King Grit™

 

La tecnología King Grit ™ se basa en MIG (gas inerte de metal) es un proceso de soldadura por arco bajo gas protector con electrodo consumible. El arco se produce mediante un electrodo formado por un hilo continuo y las piezas a unir, quedando éste protegido de la atmósfera circundante por un gas inerte a temperaturas extremadamente altas. Durante el proceso de soldadura se introducen partículas de carburo controladas por computadora, obteniendo asi una superficie de metal reforzado y uniforme en la zona King Grit ™.

Las herramientas protegidas con King Grit ™ muestran una alta resistencia al desgaste, mayor tolerancia al impacto y una capacidad de corte inigualable, utilizables para condiciones extremas de corte.

 

KingShield

King Shield™

 

En ciertas aplicaciones la capacidad de corte no es lo que se espera. Por ejemplo las puntas redondas de carburo trabajan con materiales muy abrasivos por lo que presentan un mayor desgaste en la punta. King Shield™ protege y refuerza la punta para obtener una mayor eficiencia en las herramientas.

En este proceso, el electrodo de MIG se compone de una aleación especial con partículas microscópicas incrustadas de WC (carburo de tungsteno). Las temperaturas extremas crean una capa de soldadura por plasma con una superficie uniforme y sólida, por lo que King shield™ añade a nuestras herramientas una mayor tolerancia de impacto y una gran resistencia al desgaste incluso para materiales altamente abrasivos.

 

KingKong-Tools Produktionsstätte

También ofrecemos diseños específicos de recubrimientos de superficie dura. Llámenos si tiene alguna pregunta acerca de nuestra protección contra el desgaste King Grit ™. Sin duda, podemos llegar a una solución hecha a su medida.

 
Copyright © KingKong-Tools. All rights reserved.